• Location: Spain, Barcelona
  • Date Posted: 9th Jan, 2019
  • Reference: 54652659
DESARROLLADOR FRONTEND - BARCELONA - 50.000€



Agencia Digital internacional en pleno crecimiento precisa de la incorporación de desarrolladores especializados Frontend para formar parte de su equipo en el desarrollo de nuevos proyectos.

Si buscas un entorno de trabajo completamente internacional, donde lo que prime es la innovación y la creación de nuevas soluciones que destaquen de lo que hace el resto, actualizándote continuamente a nivel técnico, sin duda esta oportunidad puede interesarte.

Este cliente no busca proyectos que paguen las facturas si no proyectos que les permitan destacar técnicamente por encima del resto de sus competidores.



Requisitos deseables:

* Amplia experiencia con Javascript
* Typescript
* HTML5, CSS3
* Sass
* Experiencia con AngularJS o superiors
* GIT
* Buen nivel de inglés



Tendrás ventaja sobre otros candidatos si tienes:

* Experiencia trabajando con arquitectura Redux
* NPM
* TDD
* Ambición y humildad
* Ganas de crecer y aprender



Beneficios

* 50.000€ anuales
* Flexibilidad horaria
* Formación continua internamente
* Muchas posibilidades de crecimiento en la empresa
* Proyectos internacionales con clientes globales de gran valor añadido



Si deseas saber más sobre esta interesante oferta, ponte en contacto conmigo enviándome tu CV a d.grobas@pearsonfrank.com o llámame directamente al siguiente número +34 932710304.

Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / WEB y MOBILE en España y Europa, anunciando más posiciones JAVA / PHP / WEB y MOBILE que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.

Similar Jobs

Frontend Engineer - Customer Solutions
Spain, Barcelona