• Location: Spain, Barcelona
  • Date Posted: 12th Aug, 2019
  • Reference: 62659
DESARROLLADOR ANGULAR - BARCELONA - 50.000€

Empresa de origen Alemán en plena expansión en el mercado español busca la incorporación de desarrolladores Angular en sus oficinas de Barcelona para encargarse de nuevos proyectos de la compañía en diferentes sectores.

Empresa de reconocido prestigio a nivel internacional, actualmente en plena expansión con la apertura el año pasado de su marca en España, busca desarrolladores dispuestos a trabajar en proyectos internacionales y coger posiciones de responsabilidad en el futuro.



Requisitos:

* Amplia experiencia como desarrollador Angular
* Javascript, JQuery
* HTML5, CSS3
* Conocimientos de arquitecturas front
* Nivel de inglés para trabajar completamente en este idioma

Se ofrece:

* 50.000€ brutos anuales
* 2 días en remoto a la semana
* Formaciones a cargo de la empresa
* Horario flexible
* Seguro médico
* Proyección internacional



Si deseas saber más sobre esta interesante oferta, ponte en contacto conmigo enviándome tu CV a d.grobas@pearsonfrank.com o llámame directamente al siguiente número +34 932710304.

Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.