• Location: Spain, Madrid
  • Salary: Up to £25000 per annum
  • Technology: AngularJS Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 7th Oct, 2019
  • Reference: 327845
DESARROLLADOR FULLSTACK - 25K - MADRID



Desde Pearson Frank estamos seleccionando perfiles de desarrolladores Java/Angular para uno de nuestros mejor clientes ubicados en el norte de Madrid.

Se trata de una empresa de desarrollo de producto enfocada en innovación y nuevas tecnologías, que busca ampliar su equipo con nuevo talento con ambición y ganas de seguir aprendiendo dentro del mundo Angular principalmente.

En esta empresa además de seguir especializandote con Angular, tendras la oportunitdad de mejorar tus conocmientos en Java trabajando con todo el ecosistema Spring, tener la oportunidad de aplicar Spring boot y microservicios en tus proyectos.

Ofrecen jornada intensiva todos los días del año, flexibilidad horaria de entrada y posibilidades de trabajar en remoto una vez por semana. De esta manera te será más fácil conciliar tu vida profesional con la familiar. Además ofrecen más días de vacaciones y formaciones pagadas.

Se pide:

* Experiencia profesional con Angular
* Sólidos conocimentos en Java
* Se valorara positivamente aportar experiencia o conocimientos en el framework Spring
* Conocimientos en metodologías agiles de trabajo



Se ofrece:

* Contrato indefinido
* Salario hasta 25.000€
* Jornada intensiva todo el año y flexibilidad horaria
* Formación pagada y posibilidades de trabajar un día en remoto
* Revisión salarial en enero de 2020



¡Si esta oferta te parece interesante no dudes en comentármelo y hablamos! Puedes contactarme a g.segura@pearsonfrank.com o llámame al siguiente número +34 932 71 03 82

Y si conoces a alguien que pueda estar interesado en esta posición, comparte con él/ella esta oferta.





Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.