• Location: Spain, Madrid
  • Salary: Up to £30000 per annum
  • Technology: AngularJS Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 16th Oct, 2019
  • Reference: 5478962
ANGULAR DEVELOPER - 30K - MADRID



¿Te interesaría trabajar en las últimas versiones de Angular? ¿Y además para una empresa enfocada en el desarrollo innovativo y de calidad?

¡Si tu respuesta es sí, esta oferta creo que puede interesarte!



Desde Pearson Frank estamos seleccionando perfiles de desarrolladores Java para uno de nuestros mejor clientes ubicados en el norte de Madrid.

Se trata de una empresa de desarrollo de producto enfocada en innovación y nuevas tecnologías, que se encuentra en búsqueda de su nuevo referente técnico en la parte Front End. En esta empresa trabajarás con las ultimas versiones de Angular, sin dejar de lado Javascript y sus librerías (Vuejs y ReactJs) o las tecnologías web más clásicas como HTML5 y CSS3.

Buscamos a un perfil dinámico y motivado, enfocado en la calidad del código y en continuar innovando y aplicando nuevas tecnologías, en una empresa con un ambiente cómodo y familiar. Apuestan por la conciliación de manera que no solo ofrecen jornada intensiva todos los días del año sino también flexibilidad horaria de entrada y posibilidades de trabajar en remoto una vez por semana

Se pide:

* Sólida experiencia en Javascript y sus librerías, además de HMLT5 y CSS3
* Experiencia laboral con Angular 2+
* Conocimientos en metodologías agiles de trabajo



Se ofrece:

* Contrato indefinido
* Salario hasta 30.000€
* Jornada intensiva todo el año y flexibilidad horaria
* Formación pagada y posibilidades de trabajar un día en remoto
* Revisión salarial en enero de 2020



¡Si esta oferta te parece interesante no dudes en comentármelo y hablamos! Puedes contactarme a g.segura@pearsonfrank.com o llámame al siguiente número +34 932 71 03 82

Y si conoces a alguien que pueda estar interesado en esta posición, comparte con él/ella esta oferta.



Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.