• Location: Spain, Madrid
  • Salary: N/A
  • Technology: PHP Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 21st Oct, 2019
  • Reference: 4525245
QA TESTER - 28.000€ - MADRID



En Pearson Frank estamos buscando profesionales QA para un cliente final en Madrid. Este cliente, situado en la zona centro de Madrid y cuyo negocio se expande a nivel internacional, se dedica al desarrollo de productos propios en la industria del Lead Management, siendo un referente a nivel Europeo en su sector.

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de una empresa que apuesta fuertemente por la innovación y últimas tecnologías, dirigiendo siempre sus proyectos a la mayor calidad técnica posible con el seguimiento de las mejores prácticas y metodologías actuales del mercado (agile, DDD, TDD, Clen code, SOLID, CLena Architecture, Automatización). Esta persona tendrá la oportunidad de crear su propio equipo de QAs especializados para los diferentes productos de la empresa siguiendo su plan de carrera establecido.



Requisitos:

* Experiencia de al menos 2 años como QA
* Inglés técnico
* Conocimientos de desarrollo de software
* Experiencia En testeo manual y funcional
* Experiencia en la elaboración y seguimiento de checklists de pruebas



Se valorará:

* Conocimientos/Experiencia con Selenium
* Experiencia en automatización de tests



Oferta:

* Salario de entrada de 28.000€
* Trabajo en remoto 2 días a la semana
* 3 meses de jornada intensiva al año
* Horario flexible
* Formación pagada por la empresa con presupuesto individual
* Plan de carrera establecido



Si deseas saber más sobre esta interesante oferta, ponte en contacto conmigo enviándome tu CV a d.grobas@pearsonfrank.com o llámame directamente al siguiente número +34 932710304.

Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.