• Location: Spain, Barcelona
  • Salary: Up to £40000 per annum
  • Technology: Front End Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 28th Oct, 2019
  • Reference: 547965
REACT DEVELOPER - 40K - BARCELONA



¿Te imaginas trabajar en pleno centro de Barcelona? ¿Y además poder trabajar con tecnologías punteras como React o VUE en un entorno completamente internacional?



Desde Pearson Frank seleccionamos perfiles de Front End Developers con amplia experiencia en Javascript y sus librerías para incorporarse en una importante agencia digital ubicada en pleno centro de Barcelona.

Se trata de una empresa internacional del sector del marketing y la publicidad con un equipo joven e internacional con gana de seguir innovando en un campo tan creativo, innovador y dinámico como la publicidad.

Buscamos un perfil creativo, con experiencia el Javascript, Jquery y ReactJS, amplios conocimientos en HTML5, CSS3 y Bootstrap. Muy valorable conocimientos en herramientas de diseño y experiencias anteriores en sectores parecidos.

¡Si crees que una oferta como esta podría interesarte no dejes pasar esta oportunidad!



Se pide:

Amplia experiencia laboral con Javascript y sus librerías: Jquery y ReactJS

Experiencia en HTML5, CSS3 y Bootstrap

Conocimientos en DOM APIs

Valorable experiencia en herramientas como Photoshop, Sketch o diseño UX/UI

Nivel alto de inglés



Se ofrece:

Contrato indefinido

Salario hasta 40.000€

Horario flexible de entrada y posibilidades de trabajar en remoto

Progresión de carrera y formaciones pagadas por la empresa.







¡Si esta oferta te parece interesante no dudes en comentármelo y hablamos! Puedes contactarme ag.segura@pearsonfrank.com o llámame al siguiente número +34 932 71 03 82

Y si conoces a alguien que pueda estar interesado en esta posición, comparte con él/ella esta oferta.



Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.