• Location: Spain, Madrid
  • Salary: Up to £40000 per annum
  • Technology: Java Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 2nd Jan, 2020
  • Reference: 257896
DESARROLLADOR JAVA FULLSTACK - 40K - MADRID



¡Busco desarrolladores Java/Angular en el Sud de Madrid!



Des de Pearson Frank empezamos el año con fuerza seleccionando perfiles de desarrolladores Java Fullstack con experiencia en Angular para incorporarse en un importante cliente ubicado en la zona sud de Madrid ( Zona de Carabanchel )

Se trata de una Empresa nacional con más de 15 años de trayectoria busca ampliar su equipo de desarrollo. Consta de distintas líneas de negocio, entre ellas desarrollo de software desde 0 para clientes o formaciones personalizadas a empresas IT.


Buscamos perfiles de desarrolladores Fullstack con amplia experiencia en Java, Spring y su ecosistema como Spring boot, Spring batch... que pueda aportar una visión fullstack con Angular 2+.

Buscamos personas motivadas y que no le asusten los retos, con ganas de seguir formándose y aprendiendo Angular para entrar a formar parte de un gran equipo donde el trato es familiar y cercano, y el buen ambiente una prioridad.



Se pide:

Sólida experiencia trabajando con Angular

Experiencia con el framework Spring y su ecosistema, especialmente Spring Boot

Valorable experiencia desarrollando microservicios

Experiencia en las últimas versiones de Angular



Se ofrece:

Contrato indefinido desde el primer día

Salario hasta 40.000€

Jornada intensiva los viernes y los meses de verano

Horario flexible y proyección de empresa

Posibilidades de trabajar en remoto algún día a la semana



¡Si esta oferta te parece interesante no dudes en comentármelo y hablamos! Puedes contactarme a g.segura@pearsonfrank.com o llámame al siguiente número +34 932 71 03 82



Pearson Frank International es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.